Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN HORARIO INFANTIL! Con armas, así es como VTV promueve la “paz” en el país + (VIDEO)

Irónicamente, el canal de “todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión (VTV), ha transmitido en horario infantil (5:00 pm), un reportaje sobre el fusil de asalto AK-103 (Avtomat Kaláshnikova), que ahora se ensambla en Venezuela para “garantizar la paz y la soberanía nacional” y cuya variante AK-47 es considerado el arma de los ilegítimos, los rebeldes, los criminales y los terroristas. ¿Así es como piensan combatir la violencia en Venezuela?

Pareciera ser que el debate nacional sobre la violencia que aqueja a los venezolanos se convierte en un “pañito caliente” o “bombita de humo”. La trágica muerte de la Miss Venezuela y actriz, Mónica Spear, le puso un rostro a la situación de violencia que a dejado en un profundo luto a más de 200 mil familias en los años de “revolución” desde 1999 al 2013 (y contando).

En tal sentido, pudimos observar las bochornosas declaraciones del diputado William Ojeda, quien enfilando sus armas en contra de los mejores canales de cultura general que ofrecen las cableras del país (Discovery Channel y National Geographic), reveló de manera implícita que su pequeña hija de dos años podía ver (o no) la televisión en horario restringido para adultos.

Se afirma con toda la razón del mundo que la educación y el ejemplo comienza por casa. No solo no dejando ver a nuestros hijos programas dirigidos a un público adulto, sino también, no presentando a las cinco de la tarde en señal abierta al Kaláshnikov.

Violencia en venezuela vtv armas

Violencia en venezuela vtv armas

Violencia en venezuela vtv armas

 

A continuación reportaje sobre el fusil de asalto AK-103 transmitido por VTV en horario infantil:

Recordemos que fue el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien responsabilizó a los medios de comunicación y las telenovelas de la violencia desatada en el país, como excusa para ejercer más controles y limitar su responsabilidad respecto al tema. Anteriormente Maduro había culpado a reconocidas películas como Spiderman de motivar la violencia. 

Así es como Maduro culpó a los medios de generar violencia en el país:

“Le he dado instrucciones a la ministra de Comunicación y a Conatel para que se revise toda la programación de las televisoras en este país, por cable y sin cable. Hay que hacer un debate sobre el modelo comunicacional cultural, antinatura, antihumano que tienen los medios de comunicación en nuestro país, y cómo se la pasan transmitiendo antivalores de muerte y armas”.

El gobierno ejercerá controles y revisiones a los distintos medios nacionales e internacionales y ha anunciado que bloqueará los canales o programaciones que consideren violentas.

Nos preguntamos, ¿El ejemplo no comienza por casa? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Maduradas / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend