Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE! Conatel: Habrá bloqueo a canales internacionales que generen violencia

Tras reunión del Minci con los medios de comunicación del país, Pedro Maldonado, presidente de Conatel, aplaudió la buena disposición de los presentes sobre las medidas que se tomarán respecto a la programación nacional e internacional.

“Los medios han manifestado el compromiso para mostrar por las pantallas un contenido adecuado. Tenemos la difusión de telenovelas de ocho horas diarias cuando el reglamento dice máximo cuatro horas”, apuntó.

Asimismo aclaró “Los canales internacionales que generen contenido violento serán regulados. Tendremos que aplicar mecanismos de bloqueos”, dijo.

Niño viedo tv cable

Maldonado prosiguió “Los canales deben reformular su parrilla de programación. La Ley Resorte es clara respecto a los contenidos. Venezuela tiene una normativa legal que tiene que respetarse”.

El presidente de Conatel reveló “No está planteada la salida de algún canal a nivel nacional o internacional”.

Asimismo apoyó la elaboración de material que promueva los valores. “Micros que promueven los valores son valioso, pero hay mucho más por hacer”.

“Hay un consenso pleno de hacer la nueva televisión”, finalizó.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top