Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN IMÁGENES! El lujoso hotel donde Mata Figueroa celebró su boda con más de 600 invitados

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, contrajo nupcias finalmente este sábado con Alejandra Margoth Mora Rosas, una abogada de tan solo 25 años de edad.

El magno evento, al que muchos llamaron “la boda del año” -al menos en el mundo político-, y que incluiría a unos 600 invitados, se llevó a cabo en el lujoso hotel Unika, en la avenida del Parque Costa Azul, en Pampatar.

Foto: unikhoteles.

Para las 8:30 de la noche estaba pautada la recepción en el “Gran Salón” del hotel Unik, que de acuerdo a la información en su web se cataloga como un hotel “minimalista con mucho estilo y buen gusto”.

“Unik es vanguardista, innovador, inspirador. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida”, reza el mensaje de su web.

Fuentes consultadas aseguran que la habitación más sencilla tiene un costo de 166 dólares la noche.

En imágenes tomadas desde su cuenta en Instagram es posible observar el lujo de las instalaciones internas y externas del hotel que este sábado fue sede del polémico matrimonio.

Foto: unikhoteles.

Piscina privada con todas las comodidades

Foto: unikhoteles.

Foto: unikhoteles.

Habitaciones de lujo

Foto: unikhoteles.

El desayuno que ofrece el Hotel Unik a sus huéspedes

El hotel también cuenta con un restaurant de lujo, Citrus Restaurante, que ofrece risotto negro de calamares, un pulpo a la parrilla o una exquisita ensalada Mediterránea en un almuerzo o cena a la carta.

Foto: unikhoteles.

Foto: unikhoteles.

Un bar exclusivo

Foto: unikhoteles.

Foto: unikhoteles.

Redacción Maduradas.

¡Así sí es bueno ser socialita! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend