Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAMOS REINA! Mariam Habach envía último mensaje durante ensayo final del Miss Universo (+Video)

La estudiante y modelo Mariam Habach Santucci, de 21 años, espera alzarse con la corona de Miss Universo para brindar “una alegría” a Venezuela ante la “difícil situación” económica que atraviesa la nación.

Composición Maduradas

La joven ha mantenido contacto por sus redes sociales y este viernes emitió un video para saludar desde las prácticas. “Me encuentro en el último ensayo, ya mañana en la mañana 11:00 am (hora Filipinas) habrá una nueva Miss Universo, les mandó un beso y un abrazo” .

La venezolana compite junto a las representantes de 85 países que estos días participan en diversos actos y desfiles previos a la final, donde se hará una primera elección de las doce concursantes que han recibido más apoyos a través de la página web oficial del certamen.

En entrevista a EFE en los días pasados, dijo, “Voy en busca de la octava corona para mi país, que en esta situación tan difícil necesita una gran alegría y estoy dispuesta a dársela”.

Habach, quien se ha impuesto en dos de los cuatro premios preliminares del concurso -Miss Flawless al mejor cuerpo y piel y Miss Phoenix Elegancia-, se postula como una de las favoritas para llevarse la codiciada corona.

Redacción de Maduradas con información de EFE

Lea también: ¡POR LA OCTAVA! Mariam Habach busca esta noche nueva corona para Venezuela en el Miss Universo

¡Vamos Venezuela! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend