Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA! Capriles visitará Guárico “para acompañar a Daniel Ceballos”

Durante la celebración de la Gobernación de Miranda en el marco del día del Adulto Mayor, Henrique Capriles, precisó que su participación en la convocatoria a manifestación hecha por Leopoldo López la realizará en Guárico en acompañamiento al ex alcalde Daniel Ceballos, quien a su juicio es el que ha vivido mayores violaciones a los derechos humanos. Ceballos se encuentra recluido en el penal 26 de julio en San Juan de los Morros.

“Para mañana ha sido convocado una movilización por nuestros presos políticos y yo creo que el más emblemático es nuestro amigo Daniel Ceballos, que fue tratado como un preso común, fue una canallada lo que le hicieron, uniformarlo, raparle el pelo, Daniel Ceballos es la imagen más clara en la violación de sus derechos, por eso voy a acompañarlo en San Juan de los Morros, para no solo respaldarlo a él, sino también a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Iván Simonovis, los policías presos, no sólo uno o dos, estamos hablando de casi 80 personas que están presos y a ellos les mando un mensaje: estamos comprometidos con ustedes, en la Unidad es un objetivo lograr la libertad de los presos políticos, el camino para lograrlo es ganando la Asamblea Nacional y debatiendo una ley de amnistía general, el país necesita justicia y no venganza”, aseveró.

Henrique Capriles Radonski 1A

“No vamos a permitir que el gobierno nos divida”, declaró el mandatario regional.

Capriles no confirmó si participará en la manifestación en Caracas para brindar apoyo a los políticos (Ceballos, Leopoldo López y Antonio Ledezma) que se encuentran privados de libertad.

Sobre el audio presentado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, donde presuntamente Leopoldo López se expresaba con epítetos en su contra, el Gobernador de Miranda dijo: “no voy a caer en el juego del Gobierno, no creo en eso, no veo esa basura, no voy a pisar ese peine y ver ‘con el corrupto dando’, este país necesita un cambio, la polarización no debe ser entre nosotros y no voy a permitir que nos desunan”.

Entorno a la demanda presentada en su contra, Henrique Capriles comunicó que tiene información que fue admitida, pero “estoy esperando que notifique, sino tendré que ir a darme por enterado, esto es una sinvergüenzura”.

Concluyó resaltando que muchas casas de abuelos en Miranda eran usadas como centros para el Psuv y ahora, tras ser recuperadas, atienden a más de 1.200 adultos mayores. Agregó que han capacitado más de 93 mil abuelos para ser emprendedores y han servido hasta el momento más de 4 millones de platos de comida gratuita a adultos mayores.

Información de: Su Noticiero / El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend