Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL DEMOCRACIA? Cabello: Diputado oficialista que salte la talanquera, tendrá que renunciar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, propuso que los precandidatos firmen un compromiso para que en caso de que “salten la talanquera” deban renunciar a su curul en la Asamblea Nacional.
“Aquellos que salten la talanquera tienen que renunciar al cargo que obtuvieron por la revolución (…) no puede haber diputados que los elige la revolución y que se van a la oposición”. El partido oficial “no puede dejar que encuentren ni una rendija para quebrantar el Psuv”, apuntó.

Diosdado-Cabello-PSUV3

Precandidatos sin fisura

Cabello pidió unidad a los precandidatos “para que no haya ni una fisura” en las primarias del partido asegurando que “con cada quien por su lado sería imposible defender la revolución”.

Exhortó a los postulado a que diferencien su campaña a la de la oposición. “Que nadie se esté metiendo chismes, vayamos todos juntos a hacer campaña, porque es una solo opción, no la de un grupito”.

“Ser diputado no es un estatus, eso será para la oposición; para los chavistas ser diputado es un compromiso con el pueblo”

Por otro lado, se refirió a las acusaciones en su contra sobre la presunta vinculación con el narcotráfico y dijo “luego del ataque perverso, ahora el compromiso es mayor”.

El gobernador de Barinas, Adán Chávez, coincidió con Cabello e instó a los precandidatos a la “máxima organización” y “disciplina” con el propósito de consolidarse triunfadores en las primarias del partido. Y, sobre las parlamentarias, declaró: “debemos ganar no menos de las dos terceras partes de los miembros de la AN”.

El Psuv realizará el 28 de junio elecciones primarias para escoger a sus candidatos definitivos a las parlamentarias de finales de año en el país.

Este viernes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó una asamblea con los 36 precandidatos a diputados de la agrupación política en el estado Barinas, para debatir el reglamento de las elecciones internas que se desarrollarán el 28 de junio.

La actividad se efectuó en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, ubicada en la jurisdicción capital de la entidad llanera.

Información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend