Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN LA MIRA, NICO! Súmate denunció complicidad del CNE por compra de votos para reelección de Maduro

A solo tres días para las elecciones en Venezuela, Súmate denunció complicidad por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para violar la Constitución y las leyes a favor de la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Súmate / Noticia Al Día / La Patilla.

Denunciaron que Maduro está utilizando de forma obscena y descarada los recursos del Estado para su campaña electoral.

Entre estas violaciones a la normativa destacaron la supuesta compra de votos de forma pública al hacer su oferta de otorgar un bono a quienes voten por él durante las presidenciales, algo que pagará con dinero de las arcas de la República a través del Carnet de la Patria.

Entre las evidencias mostraron declaraciones en las que Maduro ofreció el pasado 28 de abril en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, donde dijo:

Todo el que tenga Carnet de la Patria tiene que ir a votar el 20 de mayo. Eso es dando y dando. Yo estoy pensando en darle un premio al pueblo de Venezuela que salga a votar ese día”.

Posteriormente, el 15 de mayo, estando en Charallave, estado Miranda, señaló:

“Todos los que tengan su carnet de la patria y ejerzan su derecho y su deber al voto van a tener un premio de la patria, legal, constitucional, dando y dando… El premio por votar el 20 de mayo va”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Reportaron situación irregular en cárcel militar de Ramo Verde por pesquisa de la FAES

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend