Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBORNADOS! Trabajadores de Pdvsa recibieron harina PAN a cambio de votos a favor de Maduro (+Fotos)

Sobornos y más sobornos reciben los trabajadores de los entes públicos del país para que este domingo 20 de mayo salgan a sus centros de votación a sumar voluntades a favor del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Maibort Petit.

En esta oportunidad los trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) recibieron productos procedentes de Empresas Polar para incentivar la participación electoral a favor de la tolda roja.

A los empleados petroleros les dieron varios paquetes de harina de maíz precocida de la marca P.A.N, así lo dio a conocer a través de Twitter la periodista Maibort Petit.

La comunicadora criticó que los productos de la cesta básica sean utilizados como sobornos electorales: “Unos paquetes de harina compran consciencias y la ‘lealtad’ de algunos a la revolución quebrada”.

Foto: Maibort Petit.

Foto: Maibort Petit.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CLARITO! El contundente mensaje de Lorent Saleh: “Nosotros no somos presos políticos, somos rehenes” (+fuertes denuncias)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend