Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA PATRIA MISERABLE! Asesinan a hombre mientras hacía la cola de Mercal

Como José Gregorio Sosa Cordero (22), quedó identificado el joven que fue asesinado el pasado viernes a las 9:30 pm. Presuntamente la víctima se encontraba en una cola para comprar productos en un Mercal de la zona. Llegaron dos sujetos y casi a “quemarropa” y le dispararon, se cree pueda estar involucrado en problemas pasionales.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-compras-supermercados-mercal-pdval-05032014-7-800x533

Moralbis Cordero, tía de la víctima, relató que Sosa tenía su residencia fijada en Camatagua pero que algunos fines de semana se dirigía a Taguay a visitar a su abuela paterna, tal como sucedió el último día de su vida, cuando presuntamente al estar en una cola para comprar alimentos en un Mercal, fue asesinado por sujetos que están siendo rastreados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Cordero expresó que su sobrino presentó heridas de bala a la altura de la cabeza, pecho y brazos, razón por el cual no hubo oportunidad de trasladarlo a un centro asistencial. Detalló que el crimen fue cometido en una calle paralela a la Bolívar número 23, lugar en el cual habita su abuela, reporta El Periodiquito.

Trascendió que el joven realizaba trámites para estudiar radiología en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, también que era el mayor de dos hermanos y que dejó en orfandad a tres niños y otro que está en gestación.

Funcionarios de la policía de Carmen de Cura resguardaron la escena del crimen, mientras llegó una comisión del Cicpc para realizar las experticias correspondientes al caso. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la realizarle la necropsia de ley.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend