Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN VERGUENZA! Presidente egipcio agradece a Venezuela MILLONARIA AYUDA con Palestina

Este domingo, el presidente de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, expresó su agradecimiento al pueblo de Venezuela y a su homólogo, Nicolás Maduro, por las acciones “humanistas y solidarias” que la nación ha tenido con Palestina, manifestada a través del envío de ayuda médica y alimentos. 

Recordemos que en medio de una terrible crisis de alimentos y medicinas, el gobierno de Venezuela ha decidido enviar toneladas de estas para solventar la situación en palestina. ¿Luz para afuera y oscuridad para la casa?

ayuda-humanitaria-gaza-2

De acuerdo con una reseña de Prensa Latina, el embajador de Venezuela en este país afro-árabe, Juan Antonio Hernández, sostuvo un encuentro con el mandatario egipcio donde se mostró el gesto de agradecimiento hacia el aporte de Venezuela.

Por su parte, Hernández expresó a Al Sisi el “reconocimiento y la satisfacción de su Gobierno por el apoyo de Egipto a los palestinos de Gaza, víctimas de la agresión militar de Israel”, refiere la nota.

Entre principios de julio y fines de agosto pasados el Ejército israelí lanzó una agresión contra la Franja de Gaza que costó la vida a más de 2.000 civiles, en su mayoría mujeres y niños y devastó la infraestructura de ese territorio, uno de los más pobres y superpoblados del planeta.

Venezuela hizo llegar semanas atrás una ayuda humanitaria de 12 toneladas, acompañada por el embajador Hernández hasta Gaza; posteriormente envió otra de más de 50 toneladas que se encuentra en la aduana egipcia en trámites, al tiempo que culmina los preparativos para enviar una brigada de 20 médicos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend