Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA PATRIA SEGURA! De terror: Usuarios reportaron atraco masivo en el Metro de Caracas

A través de la red social Twitter reportaron un atraco masivo en el Metro de Caracas, entre las estaciones de Caño Amarillo y Agua Salud.

“Sujetos armados estuvieron en los vagones del metro y las personas que se encontraban presentes corrían por toda la estación”, narraron usuarios quienes además denunciaron que no había efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ni de ningún cuerpo policial que pudieran haber evitado el hecho ocurrido aproximadamente a las 8:30 de la noche de este jueves.

Metro-de-Caracas-3

Mafias ferroviarias

No es la primera vez que denuncian robos en las instalaciones del sistema ferroviario. El 30 de septiembre de 2014 se registró un robo masivo en la estación La Paz, de la Línea 2, en el que incluso resultó herido el reportero del Bloque de Armas “Cheche” Díaz.

En el Ferrocarril Ezequiel Zamora que cubre la ruta Caracas- Valles del Tuy, el pasado mes de marzo un trabajador informal “vende caramelos” apuñaleó a un usuario quien luego falleció.

En las instalaciones del ferrocarril la economía informal está presenta a cualquier hora del día. Se observa buhonería en gran medida; y todo esto ocurre, ante la mirada de las autoridades quienes permiten el ingreso de grandes bolsas con la mercancía que comercializan.

Un efectivo de seguridad de la estación Charallave Norte, que prefirió no ser identificado, detalló que permiten el ingreso de los “vende caramelos” por miedo a represalias. Se trataría de una “mafia” que amenaza a los trabajadores si le bloquean el ingreso a las instalaciones. “En algún momento vas a salir (de la estación)”, advierten de manera intimidatoria.

Fuente: El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend