Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN MANOS DE INCAPACES! Crearán “Comisión Presidencial para importación de alimentos”

Nicolás Maduro anunció que creará una Comisión Presidencial de alto nivel para abordar el proceso de importaciones en las que se incluya a las empresas básicas del Estado como la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Importaciones-en-Venezuela-Cencoex-Simadi-CADIVI-Puerto-Maritimo-800x533

Otros principales centros científicos del país también se incluirán para atacar la supuesta guerra económica. “Vamos a hacer la definición de un plan de acción para impactar sobre la guerra económica e ir a un proceso profundo de sustitución de importaciones”.

El mandatario nacional destacó que es importante romper la dependencia con las divisas y por ello destacó que en los próximos días espera la primera propuesta de esta Comisión Presidencial.

Más temprano, el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que en Venezuela hay materia prima para procesar alimentos para los próximos dos meses. Informó que los productos de pequeños productores pasarán a formar parte de la red estadal.

Con información de  XF/MYO/Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend