Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN NEGACIÓN! Maduro: “Han querido decir que el 4F fue un golpe de estado, o un intento, jamás”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves en cadena de radio y televisión que lo ocurrido el 4 de febrero de 1992 no fue un golpe ni un intento de golpe de estado, según dijo, y explicó que se trató de “una rebelión” para impedir la entrega del país a los “yanquis y al Fondo Monetario Internacional”. Así lo dijo durante el discurso de la avenida Urdaneta.

“El 4 de febrero fue un grito desesperado de la generación virtuosa del militares diciendo: basta, ya basta de la entrega de nuestra patria a los yanquis y al Fondo Monetario Internacional”.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

Y siguió: “Han querido decir que el 4 de febrero fue un golpe de Estado, un intento. Jamás. Golpe de Estado fue lo que dieron ellos contra el general Isaías Medina Angarita para acabar con los derechos del pueblo y la historia que se abría en 1945… golpe de Estado lo da la burguesía, lo da la oligarquía, lo da el imperialismo para imponerle a los pueblos su dominación, para imponerle sus intereses. Golpe de Estado fue lo que dieron el 11 y 12 de abril de 2002 para imponer durante 47 horas al presidente de Fedecámaras como presidente de la República. Y de aquí salió expulsado por el pueblo y la Fuerza Armada”

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend