Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIDEO DEMOLEDOR! Hugo Chávez (desde 1999) ya sabía que llevaría a Venezuela a las ruinas

Tal parece que Hugo Rafael Chávez Frías siempre supo que llevaría a Venezuela a las ruinas y a la total destrucción, y es que ni un vidente hubiera podido adivinar en el año 1999 la terrible situación económica en la que se encontraría el país 17 años después.

En una entrevista que ofreció el primer año de su mandato en RCTV, el canal que 8 años después ordenó cerrar, Chávez describió una terrible realidad que según sus detractores ocurriría si él tomaba el poder. Lo curioso es que acertó casi en cada palabra.

hugo-chavez-en-1999

“Que el dólar se iba a disparar a Bs. 1000, que se iban a ir las reservas internacionales,  que la estrategia petrolera iba a fenecer en nuestras manos, que las tasas de interés se iban a disparar, que ibamos a hacer control de cambio, que se iban a ir las inversiones internacionales, y sin embargo, hoy, fíjate tú” dijo Chávez irónicamente al entrevistador.

Esta semana se cumplió la última “profecía” del video, que indicaba que el dólar paralelo pasaría los 1000 bolívares.

Video de Myteks Media Labs.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend