Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PAÍS PETROLERO! Insólito: PDVSA parece quedarse sin gasolina para surtir al país

Usuarios de la red social Twitter han denunciado que en Caracas, especificamente en la zona este de la capital, la gasolina empezó a ser un dolor de cabeza. Aseguran que en las estaciones de servicio son largas las colas. Por su parte, el ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, desmintió este jueves que existan problemas de escasez: “No existen problemas de disponibilidad de gasolina”, al tiempo que informó que realizan un operativo especial de distribución de gasolina en el Este de Caracas.

Gasolinera Gasoliana Combustible PDVSA Estacion de Gasolina

“Estamos adelantando un operativo especial de distribución de gasolina en el Este de Caracas, luego del asesinato de un trabajador de la ENT”, informó en su cuenta en Twitter. Añadió que garantizan “la distribución de gasolina en toda la Ciudad Capital. Hay suficiente producción e inventarios de gasolina”.

Queremos informar a todo el país, que no existen problemas de disponibilidad de gasolina. Todo el suministro está garantizado”, agregó. Señaló que cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana “para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores de la ENT en operaciones de distribución de gasolina”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend