Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El Conde: sueño con un país donde “no estén esperando que le echen la comida como a los puercos”

El comediante Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” dejó al desnudo su lado motivador en una entrevista con Ismael Cala, la noche de este miércoles. Expresó: “Los que venimos de abajo nos acostumbramos a mirar hacia arriba”, al preguntarle sobre su humilde inicio como empresario y comediante. Sobre su vida de candidato presidencial afirmó que “tengo un proyecto de país, un país de propietarios, con venezolanos que no estén esperando que le echen la comida como a los puercos, sino con gente educada que le diga a los que están gobernando que no lo están haciendo bien y no que no se sientan mal por haberlo dicho”.

el-conde

Confesó: “Sueño con hacer un parque en todo el país. Creo mucho en el turismo, si no tuviéramos petróleo nos hubiéramos desarrollado en el turismo. No catalogo como una maldición el tener petróleo, pero mucha riqueza en manos de gente poco preparada y con mal gerencia es mala. Nosotros con todo lo que hemos producido hay algunos alcances y logros, pero deberíamos estar mejor. El turismo es una cadena muy grande en el que actúa desde el que cría la gallina hasta el que siembra la zanahoria”, reseñó el portal del diario zuliano Panorama.

“El personaje de Er Corde fue mi peor enemigo en la campaña, lo que por un lado me llevó a la cima por otro me perjudicó. La gente que me apoyó me sacó la silla, me sentí utilizado en mis ideas”.

Comparte esta nota entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top