En horas de la tarde del pasado martes, 6 de enero, se registró una situación irregular en el hipermercado Makro ubicado en Los Teques tras la llegada de paquetes de detergente y pañales, que se encuentran escasos desde hace meses.
En el lugar se generó una “batalla campal” cuando decenas de personas se abalanzaron sobre los paquetes de la mercancía recién llegada. Ante la ansiedad por obtener una bolsa de jabón o un paquete de pañales los presentes golpeaban unos con otros sin importar sexo o edad.
En la grabación se observa como salvajemente los compradores pelean entre ellos y con los funcionarios que tratan de mantener el orden. Además se muestra en las imágenes como otros aprovechan la situación para robar a los descuidados.
Con mucho dolor muestro a mis amigos del exterior l q sufrimos en Vzla para comprar detergente http://t.co/FrgIxkjjae pic.twitter.com/g9LSC6XMF7
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) January 7, 2015
No hay derecho!!! Centenares de venezolanos golpeándose y empujándose por una bolsa de detergente: http://t.co/pxGQawxTzU
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) January 7, 2015