Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENO CARNAVAL! Caracas volvió a lucirse con masiva asistencia en concentración opositora

Miles de manifestantes opositores se congregaron en La California para manifestar una vez más pacíficamente en contra del gobierno Revolucionario este martes cuatro de marzo del 2014.

El grupo denominado “Mujeres por la Vida” tomó nuevamente las calles este martes de manera silenciosa y vestidas de blanco, con el objetivo de recordar a los jóvenes que han sido asesinados en los últimos días por ejercer su derecho a la protesta pacífica. La manifestación contó con la asistencia de la esposa y padres de Leopoldo López, Lilian Tintori, Antonieta Mendoza y Leopoldo López Gil, respectivamente. También acompañaron la protesta, la diputada María Corina Machado y las dirigentes estudiantiles Saira Rivas y Gaby Arellano. La movilización de mujeres logró con éxito llegar a La Carlota donde colocaron las imágenes de los asesinados en las protestas.

protesta en caracas

La diputada María Corina Machado, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende hacer que los venezolanos olviden los rostros de quienes han sido asesinados en este mes de protestas pacíficas. “El señor Maduro y su régimen, quiere enterrar los rostros de los jóvenes venezolanos que han sido asesinados por su represión; su memoria y sus nombres, y con ello su culpabilidad en cada uno de estos hechos que han dejado heridos, muertos, perseguidos y torturados”, enfatizó la diputada.

“Hoy estamos los venezolanos en la calle para decirle al régimen que nos vamos a encargar de llevar esta lucha hasta vencer y conseguir la conquista de la democracia y la libertad. A la comunidad internacional les decimos que en estas horas, que tiene sus ojos sobre nuestro país, en las calles está una Venezuela unida en su dolor e indignación, pero aún más unida en su determinación de luchar hasta vencer”, expresó Machado.

protesta en caracas

La líder de Vente Venezuela informó que esta semana distintos dirigentes van a visitar otros lugares del país, para llevar un mensaje de esperanza y compromiso por la lucha en defensa de la libertad y la democracia. La parlamentaria aseguró que “los días de Carnaval, fueron días de reflexión, energía, movilización y esta semana con más fuerza que nunca, continuaremos en una nueva etapa de lucha, con más organización y articulando nuevos sectores”, finalizó.

Por su parte, Lilian Tintori, agradeció a los venezolanos su respaldo. Dijo que una vez más, “las mujeres de toda Caracas y de Venezuela, salieron a las calles para hacerle un homenaje a los caídos por la violencia y la represión de este gobierno. Aquí no hubo carnaval porque Venezuela está de luto”, señaló.

“Estas caras de los caídos que son venezolanos, las vamos a llevar a donde tengamos que llevarlas. No los vamos a olvidar y vamos a seguir dando todo el apoyo a sus familiares y amigos, siempre en pie de lucha caminando por ellos y por toda Venezuela”, finalizó Tintori.

protesta

https://twitter.com/Towelto/status/440974975478951936

Vía: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend