Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS CHÉVERE! Ministro Izarra: La guarimba ha sido derrotada por el pueblo alegre de Venezuela

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, señaló este lunes que el espíritu pacífico y alegre del pueblo venezolano “derrotó las guarimbas que tenía la oposición y con las que pretendía impedir la celebración de los carnavales en el país“.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una visita al estado Anzoátegui en compañía del gobernador de esa entidad Aristóbulo Istúriz.

“Nos hemos percatado que con esta movilización tan grande que ha tenido el pueblo en estos carnavales que los violentos son una minoría, que están encapsulados y están aislados cada vez más, y que ya siendo lunes casi al mediodía podemos decir que las guarimbas han sido derrotadas por la alegría del pueblo de Venezuela”, dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

El Ministro comentó que a lo largo del día continuará visitando otros estados para constatar “que no tengamos mayores problemas de circulación y todo sea alegría y paz“.

Por su parte el gobernador Istúriz acotó que más de 367.900 personas eligieron el estado Anzoátegui para disfrutar este asueto, siendo el Parque Nacional Mochima uno de los más visitados, con más de 23.000 turistas.

“La vida derrotó a la muerte, la alegría derrotó la tristeza, el odio ha sido derrotado, creo que el derecho a disfrutar del Carnaval está garantizado y el pueblo lo ha hecho con gran esmero”, acotó.

AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend