Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN QUÉ PLANETA VIVE? Maduro: “Puedo decir que hemos derrotado el dólar perverso”

En una rueda de prensa con medios internacionales, el Presidente Nicolás Maduro aseguró que su Gobierno superó el “ataque financiero mundial” contra Venezuela.

Foto: Prensa presidencial.

“Qué otro gobierno hubiera resistido y hubiera avanzado en todos los campos a nivel social con una caída del 87% en divisas (…) Tuvimos que pagar 17 mil millones de dólares en compromisos internacionales. Tuvimos que soportar una persecución financiera por parte del Departamento del Tesoro del gobierno del presidente saliente Barack ‘Hussein’ Obama y de una jauría financiera internacional”, aseguró el jefe de Estado.

Pero además, mostrando pleno desconocimiento de la realidad que sufren los venezolanos –quienes pagan casi todos sus alimentos y servicios a precios del dólar alternativo- Maduro afirmó que lograron “derrotar” al “dólar perverso”.

“Fuimos víctimas de un mecanismo perverso del cual no es víctima ningún país del mundo ni de la región; una manipulación expresa, velada, favorecida por los grandes medios, manejada desde Miami. Un dólar marcador criminal, irreal, falso; declarado por sus creadores y sus promotores con el objetivo de destruir la economía nacional, sustentada con un juego de triangulación con las mafias de Cúcuta y Maicao para tratar de explotar una inflación inducida, criminal, contra la economía y contra nuestro pueblo. Todos los mecanismos económicos, financieros y monetarios para dañar a nuestro país los resistimos, los encaramos y al cerrar el 2016 puedo decir, los derrotamos”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Según él, derrotó al dólar “perverso”, pero la inflación se sigue comiendo los bolsillos de los venezolanos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend