Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS RETAMOS! Zurda Konducta pilló a gente comiendo de la basura: ¿Lo pasarán por VTV? (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, quien también es presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, difundió un video en el cual se observa que un equipo perteneciente al programa “Zurda Konducta”, transmitido por el canal del Gobierno, es llevado por ciudadanos a grabar a unas personas que comían de la basura.

El episodio tuvo lugar mientras parlamentarios de la oposición marchaban desde la Plaza Brión de Chacaito, hacia la sede principal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El equipo de Zurda Konducta grababa el evento opositor y fueron presionados por quienes marchaban a que también registraran otra realidad: cómo dos personas comían de la basura.

Los marchantes les retaban a transmitir el video por VTV.

La reacción de uno de los integrantes del equipo fue intentar “suavizar” la gravedad de las imágenes e inculpar a Lorenzo Mendoza del hambre en Venezuela. Argumento que nadie le compró.

Redacción Maduradas.

¿Será que esto también lo censuran? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend