Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUALQUIERA CAE! Aristóbulo Istúriz: Los países del Caribe se han comportado a la altura gracias al petróleo

El constituyente y dirigente del Psuv Aristóbulo Istúriz sugirió que el uso que se le ha dado al petróleo venezolano ha permitido que los países del Caribe den su respaldo a Venezuela.

Foto: A todo momento.

Durante una entrevista concedida al canal del Estado, resaltó que, una vez instalada la Constituyente, se abordará la consolidación de la soberanía y se profundizarán las relaciones con aquellos países que no interfieran en las decisiones del Estado.

 “Los únicos que se han comportado a la altura son los países del Caribe, gracias a Chávez que usó el petróleo como un instrumento de geopolítica (…) son los países del Caribe los que han impedido que Venezuela sea intervenida desde la OEA”, manifestó este miércoles en el programa Encendidos.

Para Istúriz, los gobiernos que se han pronunciado contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solo constituyen una “lacaya alianza” en contra del régimen. “Estamos rodeados”, acotó.

“No puede ser que todos los días cualquier presidente de otros países se dirija a Venezuela como si fuera un municipio de ellos, un abuso, rompiendo todos los lineamientos y principios del derecho internacional. ‘Tienen que suspender la constituyente’. ¿Qué abuso es ese? ¿Qué gobierno le habla a otro así?”, agregó.

Finalizó advirtiendo que la insistencia de “injerencismo” por parte de los EEUU, la “oligarquía” internacional y la Unión Europea, es suficiente, “no tienen por qué meterse”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡TE LO CONTAMOS! Lo que opina Ramos Allup de las sanciones de EE UU al gobierno de Venezuela (+Video)

¡CON EL FRAUDE POR DELANTE! Tibisay Lucena: Smartmatic se encarga de los servicios técnicos y nada más

¡No olvides dejar tu comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend