Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLELO! La recomendación de Chúo Torrealba: “Agarren lo que les da el gobierno y luego, voten en contra”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, presidió una asamblea de ciudadanos de Un Nuevo Tiempo en Petare desde donde envió un peculiar mensaje a los ciudadanos oficialistas. 

Foto: @UnidadVenezuela

“Si les hablan del carnet de la miseria hagan lo mismo que hemos hecho siempre. Usted agarre lo que les dé el gobierno y luego vote en su contra, porque ese dinero no es de él ni del PSUV, sino del pueblo, el petróleo y el Estado”, enfatizó Torrealba.

Torrealba insistió en el discurso que viene vociferando desde hace más de año y medio: El gobierno está en “grado de debilidad extrema” y “en fase terminal“.

Cuestionó que mientras el pueblo muere de hambre o en manos de la delincuencia, el presidente Nicolás Maduro “baila salsa” y se evidencia una dirigencia opositora “peleando por sus egos”: “Eso indigna y da rabia”, subrayó. 

El comentario generó algunas reacciones en Twitter: 

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡ENTÉRATE! Reestructuración de la MUD: El artículo con el que aseguran se “despide” Chúo Torrealba

Ciertos comentarios deberían pensarse con más detenimiento. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend