Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? María Corina Machado: Hay intereses oscuros que no quieren que Maduro se vaya

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reveló que desde diferentes partes del mundo, hay “intereses muy oscuros y complejos” que quieren que el presidente Nicolás Maduro continúe en su cargo. 

Créditos: El Nacional

Créditos: El Nacional

 “El fin es la salida del régimen. O Maduro acepta que el revocatorio es este año o tendrá que entender que lo haremos renunciar. Se tiene que ir este año”, indicó en una entrevista con Carlos Román Chalbaud por 95.5 FM.

Asimismo, aseguró que los “venezolanos enfrentamos una dictadura”. Sin embargo, agregó que pese a esto “la democracia está más viva que nunca porque está dentro de nosotros”.

“Vamos a una transformación profunda”, resaltó, al mismo tiempo que recalcó que el país necesita “un salto enorme para que entre en la dinámica mundial”, indicó la dirigente política.

Consideró que “el hambre no espera, y no sólo el hambre de alimentos, sino de dignidad, de libertad”, por este motivo indicó que en las próximas horas se “requiere mayor presión. No somos ni violentos, ni inofensivos, seamos eficaces”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: ¿ASÍ O MÁS CLARO? María Corina Machado: Un régimen como este no se derrota con cacerolas

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend