Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN SOCIALISMO! General Motors asumirá pérdidas en Venezuela por el orden de $600 millones

La empresa automotriz General Motors Co (GM) dijo este jueves que incurrirá en un cargo de 600 millones de dólares en sus utilidades netas del segundo trimestre, luego de cambiar la forma en que contabiliza la moneda venezolana.

Un representante de General Motors expresó a inversores y analistas que la compañía “estaba pasando a un sistema que valora la moneda venezolana en 200 bolívares por dólar, en lugar del sistema usado anteriormente, con una tasa de 13 bolívares por dólar”.

General-Motors-3

No prevemos que esta decisión tenga un impacto en nuestros resultados operativos venezolanos o sudamericanos, ni creemos que afectará a nuestros flujos de caja libres de 2015, dijo el controlador de GM, Tom Timko.

Es una locura imaginarse que el costo de un vehículo en Venezuela pueda ser calculado al valor de SIMADI, sería imposible para cualquier familia Venezolana poder adquirirlo.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top