Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN SU CARA! Así se burló esta señora de los manifestantes que protestaron por no recibir cajas CLAP y pernil: “Me cag* de la risa” (+Video)

Una residente de La Vega gozó un puyero cuando observó el descontento de sus vecinos por la falta de cajas Clap y pernil, que había “requete” prometido el gobierno para unas supuestas navidades alegres.

Créditos: @chemanueldiaz

La señora apuntó que muchos de los manifestantes votaron por el oficialismo en las elecciones municipales por el interés del bono navideño a través del carnet de la patria, las cajas navideñas del Estado, y por supuesto, el pernil.

Se dejan comprar por 500 bolívares y un pernil, que no se los dieron. Me ‘cago’ de la risa”, dijo en tono irónico, al tiempo que rescató que estas medidas radicales deben realizarse en todas las barriadas del país para que los ciudadanos “empiecen a pensar” y se percaten de la verdadera realidad país.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SIGAN CREYENDO! Chavista estalla por “mamadera de gallo” de Maduro: “Voté porque creí en esto, pero la comida no llegó” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend