Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que dice esta exministra rojita sobre las protestas por pernil (+Polémica)

La esgrimista venezolana Alejandra Benítez se pronunció sobre las manifestaciones de calle registradas en el país en las últimas horas, por falta de pernil.

Alejandra Benitez sobre fraude

Créditos: AVN

La exministra roja-rojita criticó a la multitud que tuvieran el tupé de salir a las calles a protestar por cajas Clap, y no por los precios exorbitantes que se aprecian en las carnicerías y abastos.

“Esto es el colmo, protestan porque no llega el pernil del CLAP y no por los precios de la Carne en las carnicerías y abastos”, escribió el pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter.

Es importante resaltar que, en varios estados del país se ha podido observar el descontento y la indignación (sobre todo de chavistas), que contaban con las cajas navideñas del Estado, los juguetes del gobierno, y la carne de cerdo, para disfrutar lo que queda de la navidad con su familia.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡EN SU CARA! Así se burló esta señora de los manifestantes que protestaron por no recibir cajas CLAP y pernil: “Me cag* de la risa” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend