Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN UNA DE AMENAZA! Cabello: El contraataque chavista apenas está empezando (+Video)

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió este jueves que el “contraataque” del chavismo contra la oposición apenas comenzaba y alertó que los sectores del oficialismo aún no han jugado todas sus cartas. 

Crédito: Últimas Noticias

Crédito: Últimas Noticias

Así se expresó respecto a la suspensión de la recolección de firmas para el revocatorio, prevista para los días 26, 27 y 28 de octubre.

“Ayer, distintos Tribunales del país comenzaron a tomar decisiones sobre el revocatorio, fue en el estado Aragua el primer estado donde se tomó esa decisión (…) Ahora tenemos que ir a la calle con argumentos a explicarle a la gente, al que esté confundido, porque la derecha ya anda en una gran campaña, dicen que Nicolás dio un golpe de Estado, un autogolpe, que el TSJ no se qué cosa, que el CNE solo obedece órdenes del Psuv o del Gobierno, en verdad se está dándole el lugar a la justicia que se debía darse”, afirmó.

Recordó que ya el gobierno había anticipado que impedirían el revocatorio: “Les estamos ahorrando un problema”.

“Ellos (oposición) se creyeron el cuento que Nicolás se iba, por eso se inventaron que tenía que irse por renuncia, porque era colombiano, por abandono de cargo, después hablaron de enmienda, reforma, constituyente, pura paja (…) Después, agarraron lo que quedaba, revocatorio, para mala suerte de ellos fue muy tarde”, dijo. 

Reiteró que los responsables del “fraude” que denuncia el gobierno deben ir a prisión.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LA LISTA SIGUE! Cabello confirmó que en el Zulia también se anuló el 1%

¡Metiendo miedo! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend