Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VENEZUELA MANDA EL HAMPA! Balacera en Catia dejó tres muertos y cuatro heridos (+Video)

Una balacera en el sector La Cruz de Gramovén dejó como saldo tres personas fallecidas y cuatro heridas este fin de semana.

Personas que se encontraban cerca del lugar, indicaron que dos antisociales a bordo de una motocicleta, arremetieron contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en la calle de ese sector. Entre los fallecidos, figura Josber Lenin Berroteran, de 18 años de edad, estudiante de Informática en el Instituto Universitaria Francisco de Miranda.

Referencial

Referencial

Una de las personas de la zona respondió a tiros contra los motorizados, quienes resultaron muertos en el sitio.

El homicidio se produjo a una cuadra y media de la residencia de la víctima que además trabajaba como asistente administrativo en una agencia bancaria.

En el sitio hubo cuatro heridos, entre estos el joven que murió cuando era trasladado hasta un centro asistencial. Uno de los heridos recibió un tiro en el costado con orificio de entrada y salida. Todos fueron llevados al Periférico de Catia.

Su madre, Deniceles Méndez, dijo que se enteró cuando a las 12:30 de la madrugada del sábado, cuando estaba en Valencia y sus hijos la llamaron. De inmediato se vino a Caracas y llego a las 5:00 de madrugada. “Mi hijo por estar mal parado lo mataron”, dijo.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend