Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: Así se vieron el “Potro” Alvarez y Hector Rodríguez cargando la urna de Robert Serra

Los restos del asesinado Robert Serra, ex diputado de la Asamblea Nacional, ya se encuentran en la capilla ardiente, donde serán velados, cientos de personas escoltaron al cuerpo. Los ministros Hector Rodríguez y Antonio Álvarez encabezaban el grupo de personas que cargaban sobre sus hombros el ataúd.

Una oración por el descanso eterno de Robert Serra y María Herrera será oficiada por el padre Numa Molina, en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

El féretro del diputado Robert Serra fue llevado en hombros por los ministros Héctor Rodríguez y Antonio “El Potro” Álvarez. El presidente de la AN también acompañó el recorrido.

Un centenar de personas comenzó a aglomerarse desde la tarde de este jueves en las inmediaciones de la Asamblea Nacional para asistir a la Capilla Ardiente del diputado Robert Serra, que se realizará en el Salón Elíptico del recinto.

Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la AN, resaltó como un ejemplo de coraje y libertad al diputado Serra.

“Nuestro hermano, camarada y nuestro hijo se queda con nosotros para siempre como ejemplo de coraje, de libertad y esta lluvia infinita que nos acompaña, nos está diciendo que este es el camino y jamás nos van hacer retroceder. ¡Viva Robert Serra y viva la revolución para siempre!”, resaltó desde el Parlamento legislativo.

Serra, Miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral y de la Direccion Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue hallado muerto junto a su compañera María Herrera, la noche de ayer dentro de su residencia, ubicada en la Parroquia La Pastora.

El pueblo espera para ingresar al Parlamento a objeto de rendirle los honores correspondientes en Capilla Ardiente a este joven líder de la revolución.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top