Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VIDEO! Así son las interminables colas de hasta 9 horas para surtir gasolina en el Táchira

En San Cristóbal colas interminables para surtir gasolina de más de dos horas, en Michelena, de seis horas y, en Ayacucho, de hasta nueve horas se han registrado luego de que cuatro estaciones de servicio de municipios fronterizos se incorporaran a Servicios de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustibles (Safec) y los valores de la gasolina pasaran a precio internacional, subiendo el costo del litro de gasolina de 0,097 a 50 bolívares y en 83 en algunos casos.

Usuarios mediante la red social Twitter expresaron su descontento. El incremento hizo que conductores migraran hacia San Cristóbal, Cárdenas, Torbes. Guásimos y Michelena, donde hay problemas de abastecimiento, para llenar los tanques de combustible.

cola-gasolina-tachira

Muchos hicieron colas de hasta 10 cuadras. Desde hace algún tiempo, en Táchira hay bombas internacionales en poblaciones fronterizas, en las que se factura el combustible a 83 bolívares.

No podrá creer el largo de estas colas:

Cortesía de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend