Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VIDEO! Lilian y Mitzy se unen en apoyo a Patricia de Ceballos y abusivo traslado de su esposo

La mañana de este sábado, la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles y la esposa del Leopoldo López, Lilian Tintori, se solidarizaron con la esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, por el abuso que sufrió su familia en horas de la madrugada.

De manera inesperada y sin previo aviso, Daniel Ceballos fue trasladado a las tres de la madrugada de este sábado desde su residencia donde cumplía una sentencia de casa por cárcel, hasta la cárcel de San Juan de Morros en el estado Guárico. La familia desconoce la razón del traslado aunque lo calificaron como una nueva arremetida de la dictadura.

Captura Video

Captura Video

“Aquí estamos”, dijo Lilian Tintori junto a Mitzy de Ledezma, quienes acompañaron a Patricia tras el traslado de su esposo. “Fuerza Patricia, fuerza Venezuela, ánimo”, agregó la esposa de Leopoldo López.

Mitzy también se pronunció y dijo: “Aquí estamos unidas como no vamos a dejar de estar jamás, hombres como Leopoldo, Daniel y Antonio están destinados junto con tantos otros líderes a cambiar a Venezuela”.

“Entendiendo que estamos en dictadura, nosotros vamos a seguir luchando por fortalecer a nuestra familia y la familia venezolana. No vamos a desmayarnos, no vamos a decaer, y si lo que pretenden es doblegarmos créame que con mucha más fuerza vamos a estar en paz, en las calles conquistando el cambio y la libertad que todos queremos”, dijo Patricia abrazada junto a Lilian y Mitzy.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend