Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SU DOSIS DE PATRIA! Así quedó la vivienda de “Cabeza E’ Mango”, conductor de Zurda Konducta (+Fotos)

El presentador del programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”, sufrió una sensación de inseguridad, cuando su vivienda fue violentada la noche de este viernes 26 de agosto.

Cabeza_e_mango

Foto: Diario Contraste

De acuerdo a información publicada por el portal la Iguana, el hecho sucedió alrededor de las ocho y nueve de la noche,  hora en que Oswaldo Rivero se encuentra en la residencia, lo que da cabida a la hipótesis de que la vida de Rivero corrió serio peligro.

Los criminales hurtaron de la residencia, memorias removibles, equipos de almacenamiento y discos duros pero dejaron otras cosas de mayor valor comercial, lo que da motivo para pensar que el móvil del asalto no fue un simple robo del hampa común.

Dentro de la casa se encontró una nota en la que alias “El Pingüino” y alias “Justin” se adjudicaron la responsabilidad del hecho. Estos seudónimos se corresponden con dos cuentas en la red social Twitter que constantemente lanza amenazas sobre “Cabeza e’mango”.

Los cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes ya que el afectado reside en el Urbanismo Ciudad Tiuna (Caracas).

destroza_vivienda_cabeza_de_mango destroza_vivienda_cabeza_de_mango_1 destroza_vivienda_cabeza_de_mango2 destrozan_vivienda_cabeza_e_mango destrozan_vivienda_cabeza_e_mango_mensaje

Con información de La Iguana.

Vea también: 

¡VIOLENTOS DESATADOS! Chavistas junto a “cabeza e mango” intentan entrar a la fuerza a la AN

¡Recibió su dosis de patria! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend