Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: Madre de Geraldine Moreno se las cantó a Luisa Ortega: “La Fiscal no tiene ética moral”

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, se refirió a las recientes declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, en las que aseguró que ya tienen tres ordenes de captura por el caso: “Me parece tan pero tan falta de ética profesional de esta fiscal, cuando dice que hay tres ordenes de captura. Nosotros sabemos que eso no existe, tengo dos meses rogando por el expediente de mi hija“, comentó. Asimismo, aseguró que Alfredo Romero ha estado a cargo del caso. “Estamos exigiendo a la fiscalía que nos entregue el expediente”.

geraldine-moreno

Geraldine Moreno, estudiante, estaba frente a su casa en Valencia el pasado 19 de febrero viendo las manifestaciones cuando fue alcanzada por un disparo de perdigones en un ojo según relató su tía. Días después falleció.

La madre de Geraldine, reiteró que no tener ningún tipo de información sobre lo comentado por Ortega Díaz en entrevista en CNN. “Además, no son tres, son diez personas que estuvieron involucradas y siguen en la calle“, denunció según el portal de Yoyopress.

En el mismo orden, Orozco fustigó la actuación de la GNB al asegurar que “las personas que a nosotros nos reguardan son los que están matando a Venezuela”. Manifestó que entre los próximos pasos tienen pensado dirigirse a instancias internacionales, “esto no puede seguir sucediendo, esto es lo que está pasando en Venezuela, porque yo sigo insistiendo, la señora Fiscal yo no se en qué país vive. No se dónde está parada ella, pero a nosotros los venezolanos no nos va a seguir engañando”.

Comparte esta entrevista entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend