Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCABELLADO! Matan a balazos a un chamo frente a su hermanita de 8 años

Cada vez parecemos caer más bajo con la situación criminal en Venezuela. El caso de Andrés Saavedra, de 21 años, es sumamente desgarrador. Fue asesinado frente a su casa.Sujetos armados le propinaron trece impactos de bala cuando estaba con su hermana menor, de ocho años, esperando que su madre hiciera la comida.

disparos

El hecho se registró en el sector Ciudad Tablita de Antímano, en Caracas. Según destacaron familiares, el muchacho fue abordado por sujetos armados que le preguntaron directamente si lo mataban a él o a su hermana.

Para protegerla, respondió que lo mataran a él, y así fue. Los hampones lo acribillaron de inmediato. Eso fue lo que contó la niña a sus familiares, luego de que los sujetos huyeron, de acuerdo al portal del diario El Universal.

Se conoció que el joven era sostén de hogar, pues laboraba como albañil para mantener a su familia, ya que su padre falleció hace once años, producto de un infarto.

¿Y la Ley desarme? – Comparte esta lamentable noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión sobre este caso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend