Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: PNB golpea y detiene a periodista de NTN24 mientras cubría protesta en Táchira

Este jueves, el corresponsal de NTN24 en el estado Táchira, Gonzalo Ruiz, fue detenido en la inmediaciones de la UCAT, por funcionarios de la PBN mientras ejercía su trabajo en la cobertura de las manifestaciones. Según se conoció, Ruiz se encontraba cubriendo cuando sin mediar palabras varios funcionarios se acercaron , le arrebataron las credenciales y lo arrastraron hasta la Residencia de Gobernadores, donde se encuentra el despacho del Gobernador de la entidad José Vielma Mora.

Igualmente, los funcionarios intentaron arrebatarle la cámara, ante lo cual el periodista se resistió. Fue despojado también del chaleco antibalas que utiliza para resguardarse durante las protestas.

Posteriormente, el corresponsal fue liberado y declaró para NTN24 que: “Estoy bien, afortunadamente el golpe más fuerte que recibí solo un golpe en la pierna derecha. Me había robado el chaleco antibalas (un funcionario vestido de civil) el carnet y la cámara”.

“Luego me devolvieron la cámara, al rato llegaron unos funcionarios con el chaleco y luego otros con el carnet. El que me había quitado el chaleco fue uno de los que llegó a devolverme el carnet”, dijo.

Asimismo, relató que “el que me detuvo es de apellido García y aparentemente es el jefe de la unidad que atacó a la Universidad (…) me dijo que me iba a denunciar ante fiscalía por instigación a delinquir”, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend