Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ IRIS? Vinculan a estudiante asesinada en Táchira con pran de penal

La estudiante Bárbara Vivas Moreno (22) cuyo cadáver fue hallado el martes en Agua Linda en Loma del Viento, municipio San Cristóbal, presuntamente es familiar de uno de los pranes del Centro Penitenciario de Occidente, en Táchira. Estudiaba en el Instituto Universitario Santiago Mariño y fue raptada el domingo. Fuentes policiales dicen, de forma extraoficial, que los plagiarios le exigieron al padre de la víctima Bs 2 millones por liberar a la joven.

unidad-forense-cicpc-venezuela

Al parecer los secuestradores se comunicaron con la familia el lunes, lo que fue denunciado a los cuerpos de seguridad el martes, y horas después unos vecinos encontraron una mano amputada. El Cicpc encontró a 600 metros del sitio el cadáver de Vivas Moreno.

El cuerpo de la joven presentaba signos de tortura, y 40 puñaladas. Cuando fue encontrada tenía 24 horas de muerta. Examinan el cuerpo para ver si fue abusada sexualmente, ya que el cuerpo estaba medio desnudo. Trascendió que el móvil del asesinato podría ser la venganza, pues era hermana de un delincuente asesinado, cuya familia residía en el Piñal, al Sur del estado, y a causa del patrimonio económico que poseían recibieron amenazas lo que causó que se mudaran en varias veces.

El gobernador lamentó el hecho y afirmó que podría tratarse de un hecho pasional. La familia de la joven se niega a declarar, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend