Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: Sigue protesta en El Playón: Vecinos relatan lo sucedido con “sobrina” de Cilia Flores

Miembros de la comunidad de El Playón en Mérida protestan desde la madrugada de este viernes después de que se generara un inconveniente con ocho huéspedes de una posada, quienes presuntamente atacaron a los habitantes del sector, entre estos a un menor de edad. Según los vecinos, una de las huéspedes sería sobrina de Cilia Flores y quien abusó del menor, sería su escolta.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron presencia en el sitio y reprimieron a los manifestantes, hecho que motivo a que ocurrieran enfrentamientos.

Foto: ‏@movimiento13

Foto: ‏@movimiento13

El periodista Leonardo León compartió en su cuenta de Twitter un video en el que vecinos de El Playón explican lo sucedido y piden al gobernador de la entidad y al presidente Nicolás Maduro tomar cartas en el asunto.

Lo señalado en el video explica que los uniformados apoyaron a los huéspedes violentos que supuestamente estaban vinculados a familiares de la primera dama Cilia Flores.

Por su parte, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Lawrence Castro, denunció la detención arbitraria por parte de funcionarios del Sebin contra Victor Hugo, dueño de la posada en Mérida donde se encontraba hospedada la joven identificada por los vecinos como sobrina de la primera Dama Cilia Flores.

A través de Twitter, Castro aseguró que la familia Flores fue a hacer abuso de poder en El Valle en Mérida, y por esto la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime al pueblo que reclama por sus derechos.

“La monarquía Maduro-Flores pueden abusar del pueblo y su ejército de sinvergüenzas GNB agredir al pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend