Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENARDECIDOS! El mensaje de un manifestante en protesta en Bolivia: “No nos van a ganar esos comunistas de mi*rda” (+Video)

Uno de los manifestantes en contra del presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que no perderán a batalla por la democracia de sus país, la cual señaló es la lucha también por llevar un “rayito de esperanza” a los cubanos y venezolanos.

EFE

“No estábamos agrediendo a la policía porque le tenemos un agradecimiento especial. Ayer nos han cuidado señores. Yo no entiendo en qué momento nuestro país se fue tan a la mierda. En qué momento ellos tienen que recibir y obedecer órdenes por un miserable sueldo”, comentó indignado tras la arremetida de los cuerpos de seguridad de Morales.

“Nosotros estamos obligado a buscar democracia. Estamos obligados a buscar que renuncie un tipo (…) estamos hablando de asesinos contra gente que está buscando una salida política”, enfatizó.

Debido al clima de hostilidad que vive Bolivia desde hace semanas, el presidente, Evo Morales, aceptó este domingo la realización de nuevas elecciones presidenciales.

“He decidido renovar la totalidad de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y convocar a nuevas elecciones generales con nuevos actores políticos”, expresó el mandatario indígena luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) encontrara “irregularidades” al auditar los comicios de octubre.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top