“Si nosotros no vamos a tener navidad, que ellos tampoco la tengan”, expresó este sábado 9 de noviembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su recorrido por varios sectores de la ciudad de Barquisimeto (estado Lara).

Archivo
Condenó que el régimen de Nicolás Maduro pretende disfrazar a Venezuela de «Navidades felices», mientras millones padecen los estragos de una crisis humanitaria sin precedentes en la región.
El mensaje del también jefe del Parlamento nacional, sirvió para instar a los larenses a movilizarse el próximo 16 de noviembre, fecha pautada para una nueva marcha contra la crisis y en rechazo a Maduro.
“La utilidad, mucha gente nos dice para qué sirve, y debajo de ello está el miedo (…) Yo le pregunto a los médicos, a los profesores, nadie va a protestar por gusto, por necesidad, y ahí está nuestro rol“, dijo Guaidó.
#9Nov @Jguaido, presidente encargado de Venezuela: Hoy tenemos una orientación estratégica. Si nosotros no vamos a tener navidad, que tampoco tengan navidades ellos. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/cx8dzn8XdN
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 9, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)
