Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENARDECIDOS! Trabajadores de Sidor trancan calles y queman cauchos para exigir aumento salarial (+Fotos)

Los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) se amotinaron este jueves. Los empleados de la estatal cerraron calles y quemaron cauchos para exigir aumento salarial.

Con cauchos quemados, los sidoristas trancaron el distribuidor de la avenida Guayana, Puerto Ordaz, para manifestarse y pedir mejoras en el contrato colectivo, reseñó Panorama.

Foto: @ClavelRangel

Foto: @ClavelRangel

“Se está protestando por la discusión del contrato colectivo. Se estableció un aumento del 5 % que todavía no está reflejado en el pago”, dijo Luis Malavé, trabajador de la siderúrgica.

Foto: @ClavelRangel

Foto: @ClavelRangel

El presidente Nicolás Maduro anunció, el 17 de febrero, el aumento del salario mínimo de 9 mil 649 a 11 mil 578 bolívares que se haría efectivo a partir del 1 de marzo.

A través de Twitter se compartieron imágenes de la manifestación, y además se denunció que algunos trabajadores solo ganan 3.500 bolívares mensuales.

Foto: @ClavelRangel

Foto: @ClavelRangel

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend