Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCARA AL RÉGIMEN! Capriles: “Exijo como venezolano me muestren las pruebas del golpe”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se dirigió al país la tarde de este viernes desde su canal Capriles.TV, y argumentó que el gobierno no respetó el debido proceso en la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que se violó la constitución y se dedicó a leer los artículos que se adaptan al hecho.

De la mismo forma, el gobernador testificó que en una acusación tan grave como lo es un golpe de estado, los venezolanos merecemos pruebas. “Yo exijo como venezolano que me muestren las pruebas del golpe”, dijo.

Henrique Capriles Radonski 1A

Por otra parte Capriles acusó al gobierno de querer “embochinchar” el país y de querer salir de los dirigentes opositores, además de distraer a la opinión pública con actos que “son cada vez más escuálidos”.

Con respecto al remitido publicado y firmado por el gobernador de Miranda, Capriles replicó “nosotros podemos publicar los remitidos que queramos, es un derecho que está impreso en la constitución, les gusté o no”, comentó.

Elecciones parlamentarias

Además, Capriles explicó que considera que la oposición no está unida y llamó a la alianza, de la misma forma manifestó que considera después de las elecciones parlamentarias habrá un verdadero cambio en el país.

Por otra parte aseguró que el Estado no quiere votaciones este año.

Sanciones de EEUU

El gobernador de Miranda aseguró que el liderazgo opositor no defiende intereses extranjeros y explicó que las sanciones de Estados Unidos no son contra el pueblo sino contra los que llamó “los enchufados”. Asimismo aseguró que la Unidad no permitirá sanciones contra el pueblo ni injerencia política desde ningún país.

Presidentes del mundo

De la misma forma, Henrique Capriles exhortó a los gobiernos mundiales que se pronuncien con respecto a la detención del alcalde metropolitano y de los demás presos políticos a los cuales no se les ha respetado el debido proceso y en los casos donde se ha violado la letra de la carta magna.

“El paquete”

Por otra parte Capriles comentó que hace pocos días se vivió la devaluación “más grande de la historia” ante la creación del nuevo Sistema Marginal de Divisas (Simadi), asimismo dijo que se está esperando el pronto aumento de la gasolina, sumado a los demás problemas económicos como la inflación y la escasez. (MR/ LaPatilla.com)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend