Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENCHUFADO? Abogado vinculado a altos funcionarios venezolanos sería investigado en la DEA

Venezuela sigue siendo referencia mundial de corrupción, y es que ahora el abogado venezolano Mariano Díaz podría ser investigado por la DEA en Estados Unidos por encontrarse vinculado con el hoy privado de libertad, Juan Carlos Araujo Durán, propietario y presidente de la empresa de espectáculos Solid Show por el tráfico de 450 panelas de cocaína.

De acuerdo a la investigación de la fiscalía, Solid Show era utilizada para lavar dinero presuntamente proveniente del narcotráfico, además los espectáculos eran aprovechados para distribuir y vender droga a los asistentes y según testigos Araujo realizaba estos delitos con la protección de Mariano Díaz quien obtenía ganancias por estos negocios.

Mariano Díaz 1

Se conoció que Mariano Díaz con los beneficios económicos por “ayudar” a Araujo, fundó una empresa en el estado norteamericano de Delaware con el nombre de Ferrdi Air, Inc, en Septiembre de 2012. A través de esta empresa compró una aeronave con capacidad para 13 pasajeros y dos tripulantes, algo que no cualquier empresario puede hacer ya que el valor estimado es de tres millones de dólares aproximadamente así como también realizó varios viajes en la aeronave desde aeropuertos en EEUU.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend