Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLEGÓ EL CONTROL DE LA LUZ Y AIRE! Gobierno fiscalizará consumo de energía de comercios

Tras anunciar la reducción del horario en la administración pública a solo seis horas, para ahorrar consumo eléctrico, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, en rueda de prensa, se refirió a los problemas que está presentando el servicio eléctrico, que a su juicio, se debe “al fuerte calentamiento” que atraviesa el país; por tal motivo anunció la aplicación de la Resolución 35 para la reducción del consumo, que aplicará no solo a empresas públicas, sino también privadas.

“Haremos fiscalizaciones en el sector público para que se cumpla las medidas que hemos tomado. Al sector privado hacemos una invitación a revisar su eficiencia en el consumo eléctrico, especialmente centros comerciales, hoteles, comercios y vamos a comenzar igual nuestras fiscalizaciones e inspecciones para verificar la aplicación de la resolución número 35 que los obliga a una disminución del 10% de consumo” dijo Chacón.

inspeccion-fiscalizacion-en-comercios

“Nosotros vamos a seguir nuestros planes de búsqueda de eficiencia y reducción de demanda” aseguró el ministro Chacón.

A continuación palabras del Ministro Jesse Chacón:

A continuación la resolución que exige la reducción del consumo de energía:

Resolución 35-Consumo de Energía

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend