Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENCHUFADO DEL RÉGIMEN? Bienes que poseía Yonny Bolívar superaban los 390 mil dólares

Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, el asesino confeso de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, tenia bienes que suman un aproximado de 391 mil dólares, de acuerdo a la información que publica Efecto Cocuyo. La cifra surge tras analizar el video de su captura, difundido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el jueves 11 de junio.

Este monto incluye la casa, el automóvil y los teléfonos. No contempla la ropa ni el calzado de marca que se aprecian en el video, tanto en el vestier como en el cuarto de lavado y la habitación principal.

casa-yonny-bolivar

Aunque en el momento de su detención, Bolívar dijo que en la residencia se encontraban su hermana y su hijo, en el acta de detención quien figura es Leonela Coello: su esposa.

La vivienda rentada por este sujeto prófugo de la justicia, está ubicada en el centro histórico, al norte de la ciudad, en la urbanización Riomar. Es una zona acomodada de Barranquilla, para el estrato 6, donde viven personas de clase media-alta, comparable al Country Club, en Caracas. Tiene dos niveles y está completamente amoblada con equipos electrodomésticos de última generación.

Un aviso clasificado en una página colombiana indica que el inmueble fue puesto en venta el 10 de junio, un día antes de que Bolívar, quien se hacía pasar por empresario, fuera detenido. El costo es de 900 millones de pesos colombianos (354 mil dólares) con todos los muebles incluidos.

Cuando un funcionario de la policía colombiana conversó con Efecto Cocuyo, vía telefónica, habló de un vehículo de “alta gama” como parte de los bienes de quien se dio a conocer como el “capitán Bolívar”, cuando se hizo pasar por piloto de la Fuerza Aérea venezolana. Se refería al BMW, color gris oscuro, valorado en 37 mil dólares, que no aparece registrado a su nombre, según una base de datos de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Ese carro también fue puesto en venta el domingo 7 de junio.

En el video, además de la casa y el carro, también se ven documentos como su RIF, portes de armas, licencia de conducir, pasaporte y cédula, que no figura en la data del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) ni en el Consejo Nacional Electoral.

El material audiovisual también muestra planos detalle de nueve tarjetas de crédito venezolanas y una colombiana que le pertenecían a Bolívar, junto a cuatro credenciales ministeriales: dos de la Policía Nacional Bolivariana y dos del Ministerio para el Servicio Penitenciario.

Con información de Efecto Cocuyo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend