Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENERGÚMENO! Cabello: Ojalá fuera verdad que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, se refirió a la posibilidad de que Rusia haya elegido a la isla venezolana La Orchila como posible base militar y deseó que esto no fuera un rumor sino una realidad.

Foto: Con el Mazo Dando

Ojalá fuera verdad que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila“, dijo Cabello, quien criticó a los países que “se alarman porque aterrizan aviones rusos en Venezuela”.

“Antes no les horrorizaba que la oficina militar de EEUU estuviera en Fuerte Tiuna”, dijo.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para reiterar que “el enemigo” de los venezolanos “es el gobierno norteamericano” y que EEUU “utiliza a los gobiernos de Colombia y Brasil para atacar a Venezuela”.

“El enemigo debe crear las condiciones que de verdad conviertan a Venezuela en una amenaza, por eso salió la figura de los migrantes, para pasar de la figura humanitaria a la intervención“, sumó.

La migración es consecuencia de la crisis humanitaria en el país, un problema cuya solución dependería entre otras cosas de la apertura de un canal humanitario, una idea con la cual, según Cabello, “comenzó el bloqueo contra Venezuela”.

Hoy nadie habla de canal humanitario. Eso desapareció del vocabulario de la oposición”, añadió.

Por otra parte, el oficialista aludió a las sanciones que ha impuesto el gobierno de Donald Trump al ejecutivo venezolano, e indicó que “las sanciones a los funcionarios no son contra ellos sino contra el país”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! Los diarios El Nacional y TalCual se disculparon con Diosdado Cabello tras difamarlo

Deje sus comentarios

Top