Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Jaime Bayly estalla a Vladimir Padrino: Es detestable, agradece a Dios por todo lo bueno que se ha derramado en Venezuela (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly criticó, este lunes, al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por defender a la llamada “revolución bolivariana” y a su actual líder, el presidente Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- El comercio de Perú

Del mismo modo, calificó a Padrino López de ser “detestable” y cuestionó que “agradezca” a Dios por el “bienestar” que supuestamente existe en Venezuela, pero que no es tal, ya que los venezolanos huyen ante la crisis que se vive en el país.

“Se llena la boca de palabras altisonantes, arengando a su tropa a usar a Dios como fuerza y luz protectora de la revolución bolivariana, y le agradece a Dio, será detestable este Padrino, por todo lo bueno que, según él, se ha derramado sobre Venezuela”, expresó Bayly en un fragmento de su programa de televisión, compartido por él mismo en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTALLÓ! Chavista denuncia entrega de la mitad del pernil en Caucagua: “Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend