Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIDO! Cabello: Tendrán que matar un gentío y este pueblo responderá como debe ser

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles, durante la emisión de su programa Con el mazo dando desde el estado Yaracuy, al audio entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, publica Noticiero Digital.
“Clarito. La única manera que ellos tienen es hacer como hizo Pinochet. Bueno, van a tener que matar a un gentío. Pero una cantidad impresionante de gente porque donde caiga uno se van a levantar 100, señores de la derecha. Y ese pueblo responderá como tiene que responder, aquí no van ustedes a imponer un paquete neoliberal más nunca”.

Cabello-fmi-mazo-dando

Aseguró que la propuesta “neoliberal” del gobernador Henrique Capriles durante sus campañas presidenciales “se las trabajó Hausmann, por casualidad de la vida”, dijo irónicamente, “el mismo que estaba hablando con Lorenzo Mendoza. Fue él que le preparó la propuesta económica”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend