Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIDOS! Villegas amenaza a Obama: Le “torceremos el pescuezo” al imperialismo

Ernesto Villegas, jefe de gobierno del Distrito Capital, encabezó este lunes desde el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del expresidente Chávez, un conservatorio llamado “Legado de Chávez: unión cívico militar”, donde asegura que esta unión es parte fundamental del proceso y lo que hará que en efecto logren “quebrarle el pescuezo” a todos aquellos que atenten contra el país.

“La unión cívico militar es parte fundamental del legado de Chávez y va ser esa unión cívico militar la que nos va permitir con toda certeza quebrarle el pescuezo a la guerra económica”.

Ernesto-Villegas-Venezuela-08182014-3-800x533

“Señor Obama anden a torcerle el brazo al que se deje el pueblo venezolano no se deja torcer el brazo y al contrario le quebrará el pescuezo al imperialismo Norteamericano, vamos a construir un sistema de abastecimiento seguro para nuestro pueblo con la participación del sector público y privado que quiera trabajar”. Destacó el político.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend