Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Delcy Rodríguez: “Usan a Hollywood para justificar agresiones contra países “

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este jueves vía Twitter la “injerencia” de Estados Unidos y diversos medios de comunicación del continente en los asuntos internos del país, destacando que Hollywood es usada para “justificar agresiones contra países”. La representante del Estado venezolano hizo estas denuncias en el inglés. ¿Usaría Google Translate?

A continuación la denuncia de la canciller traducida al español y realizada desde su cuenta personal de Twitter (@DrodriguezVen):

Delcy-Rodriguez-800x533

“Cada vez, que un funcionario de Estados Unidos hace una declaración en contra de Venezuela está violando el principio de no injerencia en los asuntos internos (de nuestro país). Este principio está consagrado en el marco del XX aniversario de la ONU!. Exigimos a los Estados Unidos el respeto a la ley internacional. Hemos denunciado ante la comunidad internacional la persistente violación de los propósitos y principios de la Carta de la ONU por los EE.UU”.

“En lo que va de este año Estados Unidos ha emitido más de 50 declaraciones injerencistas sobre nuestro país!. Alertamos al mundo que los medios de comunicación, (las) operaciones psicológicas, económicas y financieras de este tenor preceden fórmulas invasivas!. No sólo viola el principio de no injerencia en los asuntos internos de otro país, es también la igualdad soberana de los Estados!”.

“Desde Guayana Pres. Nicolás Maduro: No hay imperio que nos puede vencer, intimidarnos o asustarnos.”

“Una campaña de medios digitales y escrito en el continente se desencadenó contra nuestro país para torcer la verdad sobre Venezuela. Estos centros de medios de la mentira son los mismos que construyen (las) realidades virtuales de Hollywood para justificar agresiones contra (los) países. Esta paliza mediática internacional tiene un sólo (objetivo que es) proponer: justificar la intervención prevista por sus amos imperiales contra Venezuela.”

Pres. Nicolás Maduro: La orden ha sido dada desde el norte para destruir la patria de Bolívar.
Ayer, la justicia estadounidense absolvió al asesino del joven afroamericano Trayvon Martin, quien fue asesinado por un oficial de policía de la comunidad”.

Con información de: Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend